RAFINHA Y ARDA, LESIONADOS

Tres bajas en el último entreno previo al Barça-Sevilla

Publicación:4/04/2017 - 13:14h

Actualización:4/04/2017 - 14:06h

El FC Barcelona de Luis Enrique se ejercitó este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, por última vez antes de medirse este miércoles al Sevilla FC en la jornada 30 de Liga Santander 2016-17. Arda y Rafinha, ausentes por lesión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó este martes por la mañana por última vez antes de medirse, este miércoles, al Sevilla FC en el Camp Nou. Los de Luis Enrique ultimaron los detalles de un partido que el Barça quiere empezar dominando desde el principio, con el objetivo de que el cuadro hispalense no dé ningún susto inesperado al querer ver la luz al final del túnel en el que se encuentra desde hace semanas.

Tres jugadores del filial participaron en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona, Carles Aleñá, Carbonell y Cardona, debido a las bajas por lesión de Rafinha Alcántara y Arda Turan, y a la permanente hasta final de temporada de Aleix Vidal.

Aleñá podría volver a entrar en la convocatoria tras haber debutado el pasado domingo en Liga contra el Granada, pero lo tendrá complicado al regresar Leo Messi y Gerard Piqué a la lista de convocados, después de haber recibido descanso este fin de semana.

El Barça, con partidos muy importantes

El FC Barcelona tiene un calendario de lo más ajetreado durante los próximos días, con partidos de gran desgaste primero ante el Sevilla, luego frente al Málaga y el martes que viene, sin ir más lejos, contra la Juventus de Turín en la ida de cuartos de Champions League.

De momento, todo está listo ya para que los de Luis Enrique rindan al máximo nivel de cara a los próximos enfrentamientos, y se espera que no hayan lesiones por parte de ningún jugador importante que puedan enturbiar el rendimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído