Antoine Griezman y Ousmane Dembélé durante un entrenamiento del Barça

PARA TRAER DE VUELTA A NEYMAR

Tres costosas fichas del Barça podrían ser claves en un traspaso importante

Publicación:7/05/2021 - 18:24h

Actualización:7/05/2021 - 18:24h

El Barça estaría dispuesto a poner en venta a Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Coutinho para intentar el regreso de Neymar que conformaría una plantilla más competitiva para convencer a Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Desde los despachos del FC Barcelona ya han iniciado las gestiones para hacerse con un fichaje de peso que permita a Laporta convencer a Lionel Messi de permanecer en la institución, ya que su principal requerimiento es formar parte de un proyecto altamente competitivo para pelear de nuevo por la Champions.

Erling Haaland sería una de las opciones casi seguras para retener al argentino. Sin embargo, el Borussia Dortmund y su agente, Mino Raiola, no piensan poner las cosas fáciles para la entidad catalana, que si desea hacerse con su ficha deberá esperar hasta la próxima temporada, cuando se active su cláusula de rescisión por 75 millones de euros.

No obstante, el Barça no puede seguir perdiendo tiempo y debe reforzar su plantilla con las piezas que logre conseguir. Es por ello que la alternativa sería el regreso de Neymar, cuyo contrato con el PSG expirará en el verano de 2022 y en varias ocasiones ha manifestado su deseo de volver.

 

El Barça ofrecería a Coutinho, Dembélé y Griezmann

En consecuencia, la directiva del Barcelona tiene pensado hacer una gran apuesta para el retorno del brasileño ofreciendo a los tres fichajes más costosos de su historia para negociar con el Paris Saint-Germain. Además, el club daría salida a tres jugadores que no han terminado de explotar con la camiseta azulgrana.

En principio, Laporta ofrecería a Dembélé y Coutinho, quien a su vez interesa bastante al Everton. Sin embargo, en caso de que el equipo francés exija subir la oferta, el Barça estaría dispuesto a traspasar a Antoine Griezmann, quien mantiene su vínculo con el club hasta 2022 y su renovación continúa en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído