Antoine Griezmann, celebrando un gol marcado con el Atlético

GRIEZMANN, DESEO DEL BARCELONISMO

Tres cuartas partes de la afición quieren a Griezmann en el Barça

Publicación:2/03/2018 - 14:03h

Actualización:2/03/2018 - 14:46h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, encajaría como anillo al dedo en el FC Barcelona y la afición culé lo sabe. Por ello, en la encuesta realizada por 'FCBN' tres cuartas partes de los votantes se han decantado hacia el fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador 'franquicia' del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se encuentra en un estado de forma espectacular. Ha marcado nada menos que siete goles en los dos últimos partidos de LaLiga Santander 2017-18, un 'hat-trick' contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y un 'póker' de goles contra el Leganés en el Wanda Metropolitano.

Estadísticas escandalosas contra buenos equipos, por cierto, y que sirven para situarle ya con 15 goles en lo que va de competición doméstica, cifras notables teniendo en cuenta que prácticamente la mitad de dichas dianas han llegado en los dos últimos partidos.

Conjunción de estrellas en el Barça

El FC Barcelona sabe que sería un jugador ideal para reforzar la plantilla este próximo verano, y a dia de hoy sabe también que, con 100 millones de euros, probablemente 'baste' para ver al francés vistiendo la elástica azulgrana. Sería algo que no desagradaría a la afición culé, ni mucho menos, teniendo en cuenta los resultados de la última encuesta que hemos publicado en 'FCBN'.

Y es que, de los miles de votantes, un 75% de ellos optarían por fichar a Griezmann y, de esta manera, permitir que el FC Barcelona disponga de la mejor plantilla del mundo, al menos en lo que respecta al aparato ofensivo. Juntar en ataque a Leo Messi, Luis Suárez, Griezmann, Dembélé y Coutinho sería todo un espectáculo, de eso no hay ninguna duda.

Griezmann, de lo mejor del mercado

Por ello tres cuartas partes de la afición apostarían por ello, mientras que un 17% considera que no sería necesario gastarse 100 millones de euros más de las arcas culés para hacerse con el fichaje del jugador francés, quien se mostró muy irregular durante el inicio de temporada pero ha cogido carrerilla en las últimas semanas de competición.

Griezmann, además, contaría con la bendición de todos los jugadores de la plantilla, que le conocen bien, y se instalaría en una ciudad, Barcelona, que se muere por conocer mejor. De hecho, en más de una entrevista ha asegurado que, si saliera del Atlético de Madrid, le gustaría seguir residiendo en España, donde prácticamente se ha formado como futbolista y persona desde que aterrizó en la Real Sociedad. A partir de ahora, sólo queda saber si el FC Barcelona ejercerá, o no, la contratación de uno de los mejores jugadores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído