La gente acudió de forma masiva a la tienda de passeig de gràcia para comprar las nuevas botas de messi

¡Tres días de cola para conseguir las botas de Messi!

¡Tres días de cola para conseguir las botas de Messi!

Publicación:10/10/2015 - 19:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La conocida marca 'Adidas' ha puesto a la venta las nuevas botas de Leo Messi, de las que sólo existen 100 pares en el mundo, y las colas no se han hecho esperar en Barcelona. Un aficionado asegura que tuvo que hacer cola tres días para conseguir el calzado del astro argentino

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este sábado la marca 'Adidas' puso a la venta las nuevas botas 10/10 de Leo Messi, de las cuáles sólo se han puesto 89 de los 100 ejemplares fabricados a la venta en una tienda de Barcelona. A primera hora de la mañana, la cola para conseguir un par de las botas de coleccionista rodeaba la tienda y tal era la expectación que un aficionado aseguró, en declaraciones concedidas a 'Sport', que había tenido que hacer cola durante tres días para poder hacerse con un par de los botines.

A través de su página de Facebook, Leo Messi publicó un mensaje en el que lamentó no poder calzárselas todavía por culpa de la lesión de rodilla que le impedirá jugar hasta finales de noviembre. "Ojalá pudiera jugar con estos botines tan especiales, Messi 10/10, pero aún sigo recuperándome. Si querés conseguirlos, tenés que ir mañana a la tienda de adidas de Barcelona. ¡Sólo se fabricaron 100 pares para todo el mundo!", ha sido el mensaje publicado por Leo Messi.

El 'crack' argentino, además, se maravilló por la expectación que había generado el producto. "Es increíble escuchar que fans de todo el mundo viajaron hasta Barcelona para conseguir un par de botines Messi 10/10. Ya estoy deseando que llegue el día el año que viene".

Las botas presentan su emblemático número en el talón en auténtico oro metálico y cada par dispone de una etiqueta de piel premium con su número de serie bordado. La parte superior de la bota es totalmente negra y presenta el logo de Team Messi en el antepié. Las tecnologías exclusivas MessiFRAME y GAMETRAX aparecen enmarcadas en oro galvanizado y rojo intenso, encarnando así la calidad y el lujo del fútbol que ha hecho famoso a Messi. Estas 'armas' de coleccionista sólo están disponibles en la talla exacta de Messi, el 8,5 UK (42 2/3 EUR).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído