Arda Turan en un entrenamiento reciente con el FC Barcelona

Las dudas de Luis Enrique ante la Juve

Tres importantes dudas en forma de lesión para el Barça

Publicación:17/04/2017 - 00:30h

Actualización:17/04/2017 - 00:31h

El FC Barcelona sigue pendiente de la recuperación de tres de sus futbolistas de cara a la vuelta de cuartos de final frente a la Juventus de Turín. A ellos se añaden Gerard Piqué y Sergio Busquets, que no se entrenaron este domingo pero estarán

Ver calendario del FC Barcelona

En el momento más crucial de la temporada parece que la enfermería del FC Barcelona comienza a llenarse de nuevo. Cuando parecía que les había dado una tregua, primero Arda Turan y luego Rafinha comenzaron a llenarla. Ahora, Javier Mascherano y Jeremy Mathieu les acompañan, sin contar a un Aleix Vidal ya despedido hasta el próximo curso.

Pero estas tres ausencias del entrenamiento de este viernes dejan a las claras que el Barça podría tener problemas el miércoles para completar su lista de convocados. Todo el mundo espera que "Masche" esté, aunque visto lo visto podría llegar entre alfileres con su problema en el gemelo. Lo mismo que los misteriosos Jeremy Mathieu y Arda Turan, de los que oficialmente no se sabe nada.

El turco había dejado atrás sus problemas e incluso había entrenador junto al resto de compañeros antes del sábado. Ese día se cayó de la lista, sin saber por qué, y no se le ha visto esta mañana dominical. El caso del galo es también preocupante, pues si bien no jugó ningún minuto ni calentó ante la Real Sociedad, tampoco estuvo en la sesión de este domingo.

Piqué y Busquets recibieron tratamiento

Diferente es el caso del central Gerard Piqué y el mediocentro Sergio Busquets. Ambos concluyeron el partido ante los vascos sin problemas, pero tantos kilómetros acumulados en sus piernas les ha llevado a realizar en el gimnasio tratamiento a sus cargas musculares.

Habrá que ver cómo responde Luis Enrique a las hipotéticas ausencias de cara al trascendental duelo frente a la Juve. El filial estará muy pendiente de ello.

Hoy destacamos

Lo más leído