Alineación del FC Barcelona en un partido de esta temporada

RENOVACIONES EN EL FC BARCELONA

Tres jugadores del Barcelona ya tienen la oferta de renovación

Publicación:22/01/2017 - 10:18h

Actualización:22/01/2017 - 22:54h

Tres jugadores del FC Barcelona, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Ter Stegen, ya tendrían sobre la mesa la oferta de renovación con el conjunto azulgrana, y podrían cerrar sus respectivas ampliaciones de contrato en cuestión de días

Ver calendario del FC Barcelona

Tres de los cuatro jugadores que planea renovar a corto plazo el FC Barcelona, antes de que termine la presente temporada 2016-17, ya tendrían sobre la mesa sus respectivas propuestas de renovación y podrían firmar la ampliación y mejora de contrato con el conjunto azulgrana antes de lo esperado, teniendo en cuenta que los tres desean continuar muchos años más en el Barça.

Se trata de Marc-André Ter Stegen, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta, quienes tienen previsto seguir vistiendo la elástica azulgrana durante muchas temporadas más -en el caso de Iniesta hasta que se retire- y estamparán la firma en el nuevo contrato durante las próximas semanas, según ha confirmado en las últimas horas el diario "Sport".

El capitán del Barça tendría un contrato especial que se renovará automáticamente siempre que él quiera y se vea con ganas de continuar jugando al máximo nivel en el club, mientras que Rakitic y Ter Stegen ampliarán la vinculación hasta 2022, ofreciéndoles cinco temporadas más.

Leo Messi cogerá el relevo en el Barça

La confianza del FC Barcelona en todos ellos es ciega, y en cuestión de días sus respectivos representantes responderán a las propuestas de renovación del Barça. Aunque falte en algún caso pulir algunos detalles, no se prevé que hayan demasiados problemas para retrasar la firma.

Y, una vez haya culminado la renovación de estas tres piezas principales de la plantilla, el siguiente será un Leo Messi con quien el presidente, Josep Maria Bartomeu, ya está negociando desde hace días para que todo llegue a buen puerto, como se espera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído