Gerard Piqué, celebrando uno de los goles del Barça-PSG

Estudio Estadio lo vuelve a hacer

TVE no se cansa del ridículo en sus encuestas contra el Barça

Publicación:15/03/2017 - 00:47h

Actualización:15/03/2017 - 21:22h

Enésima pregunta bochornosa con la que "TVE" vuelve a demostrar que se ríe de los españoles y sus impuestos. El programa "Estudio Estadio" volvió a hacer el ridículo al lanzar una encuesta claramente en contra del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El programa "Estudio Estadio" no pasa más de dos o tres días sin hacer el ridículo más absoluto con sus encuestas a través de su perfil de Twitter. En estas trata de lanzar cuestiones totalmente tendenciosas en contra del FC Barcelona que, vistos siempre los resultados, le acaban saliendo muy mal.

La última muestra es esta última en la que preguntan por la recogida de firmas virtual y no vinculante de "change.org" en la que se pide la repetición del Barça-PSG. Una bola de nieve que ha ido cogiendo impulso por los medios de la Central Lechera, de los cuales hace tiempo que Televisión Española forma parte.

"¿Tienen razón las 200.000 personas que piden la repetición del Barça-PSG?", es exactamente lo que se cuestiona el ente público. Cabe destacar que la persona que inició esa recogida de firmas ha sido un personaje madridista, pues en su perfil cuenta con imágenes de jugadores del Real Madrid y el escudo del conjunto merengue.

La polémica del Barça-PSG que no trasciende a Francia

Es decir, vuelven a ser los merengues los que, acomplejados y escocidos, vuelven de nuevo a la carga por un partido cuya polémica arbitral no ha trascendido ni en París ni en toda Francia. Y es que de polémica tampoco ha habido tanta una vez se ha demostrado que el penalti pitado a Luis Suárez fue claro y contundente, como el rodillazo y puñetazo en la nuez que Marquinhos le propinó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído