Los de luis enrique se han ejercitado en la ciutat esportiva

Último entrenamiento del FC Barcelona antes del Gamper

Último entrenamiento del FC Barcelona antes del Gamper

Publicación:4/08/2015 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los hombres de Luis Enrique han llevado a cabo la última sesión de entrenamiento antes de disputar este próximo miércoles el Trofeo Joan Gamper contra la Roma, partido en el que tendrán minutos la gran mayoría de jugadores, incluidos Leo Messi, Neymar y Mascherano

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El FC Barcelona ha entrenado este martes por la mañana por última vez antes de enfrentarse este próximo miércoles a la Roma en el Trofeo Joan Gamper, justo después de que sean presentados todos los miembros de la plantilla 2015-16 (a la espera de que se resuelva el futuro definitivo de Adriano Correia y Pedro Rodríguez). A lo largo del partido, probablemente tengan minutos todos los jugadores de la plantilla o casi todos, incluyendo a Claudio Bravo -que se incorporó este pasado lunes- y a Messi, Neymar Jr, Dani Alves y Mascherano, que llevan entrenando desde el viernes.

Se tratará del último partido de pretemporada que dispute el FC Barcelona antes de jugar el próximo 11 de agosto la Supercopa de Europa contra el Sevilla en Tbilisi (Georgia). Para entonces se presume que ya esté cerrada al cien por cien la plantilla y que dos de las grandes estrellas del equipo, Messi y Neymar, estén en perfectas condiciones físicas y mentales para tener minutos en el duelo.

Naturalmente, en ninguno de estos dos encuentros podrá verse a Arda Turan, Aleix Vidal ni Douglas Pereira, los dos primeros debido a la sanción de la FIFA sobre el FC Barcelona y el tercero por una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos dos meses. Adriano ha podido trabajar junto al resto del grupo pese a no tener todavía el alta médica, mientras que Arda Turan y Douglas han continuado llevando a cabo trabajo de fisioterapia.

Los goles del FC Barcelona en el Gamper



Hoy destacamos

Lo más leído