MARLON SANTOS VOLVIÓ A ENTRENARSE

Último entreno del Barça antes de la final sin los 4 lesionados

Publicación:26/05/2017 - 09:11h

Actualización:27/05/2017 - 22:46h

Los jugadores del FC Barcelona se ejercitaron este viernes por última vez antes de la final de Copa del Rey 2016-17 sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Luis Enrique no pudo contar con los cuatro jugadores actualmente lesionados

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se entrenó este viernes por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ultimando los detalles de cara a la final de Copa del Rey 2016-17 contra el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, volvió a tener a sus órdenes a todos sus jugadores disponibles, a excepción de los cuatro efectivos que actualmente se encuentran lesionados y ya están de "vacaciones", puesto que no jugarán contra el Deportivo Alavés.

Se trata de Sergi Roberto, Luis Suárez, Rafinha Alcántara y Jeremy Mathieu, aunque los dos primeros ya no podían disputar la final de Copa por sanción. Quien sí se ejercitó de nuevo con el primer equipo fue Marlon Santos, que tiene todas las papeletas de volver a ser convocado.

El Barça, a despedir a Luis Enrique como se merece

Aleix Vidal también volvió a ejercitarse sin problemas, y Luis Enrique ya dejó claro en la última rueda de prensa que es posible que sea incluido en la convocatoria siempre y cuando reciba el visto bueno de los servicios médicos.

Neymar Jr y Leo Messi salieron los últimos a ejercitarse y una vez más el buen rollo quedó patente sobre el césped entre los jugadores. Todos están convencidos de que la mejor despedida posible para Luis Enrique será ganando un título, el de Copa del Rey 2016-17. La ambición no faltará en ninguno de los futbolistas culés, ya preparados mentalmente para la cita de este sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído