Los de luis enrique jugarán el viernes la ida de la supercopa de españa en san mamés

Último entreno del Barça antes de la Supercopa de España

Último entreno del Barça antes de la Supercopa de España

Publicación:13/08/2015 - 10:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó por última vez durante la mañana de este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para terminar de preparar la ida de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao, un complicado rival que no pondrá las cosas fáciles a los culés

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Todos los integrantes de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona a disposición de Luis Enrique se entrenaron durante la mañana de este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí por última vez antes de partir rumbo a Bilbao para disputar este próximo viernes la ida de la Supercopa de España contra el Athletic, que ha tenido bastante más tiempo que los azulgrana para preparar el título a doble partido teniendo en cuenta que algunos de los mejores internacionales del Barça disputaron este verano torneos con sus respectivas selecciones y no se reincorporaron al grupo de trabajo hasta los primeros días del mes de agosto.

Andrés Iniesta y Leo Messi llegaron algo tocados y con molestias tras el difícil duelo de Supercopa de Europa contra el Sevilla, pero lo cierto es que, tal y como ha confirmado Luis Enrique en rueda de prensa, no tuvieron problemas para completar la sesión de entrenamiento y podrán ser alineados en el Nuevo San Mamés para disputar el encuentro contra los "leones" de Ernesto Valverde. Neymar continúa con paperas y trabajó al margen, al igual que los lesionados Adriano y Jordi Alba.

El Barça rinde en los momentos importantes

El diario "Sport" ha tirado de hemeroteca para recordar que, en lo que va de década, el FC Barcelona no ha perdido ninguna final de todas las que ha disputado. De hecho, desde 2006 el conjunto azulgrana no pierde ninguna final continental. La última derrota fue contra el Sevilla de Juande Ramos, cuando el equipo dirigido entonces por Frank Rijkaard cayó por un humillante 0-3.

Ahora, tras haber derrotado precisamente al conjunto hispalense en la Supercopa de Europa 2015, el FC Barcelona encadena un total de seis finales europeas consecutivas venciendo y dejando en la estacada a todos los equipos que intentan arrebatarle unos títulos que casi nunca se escapan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído