Celta-FC Barcelona

Último entreno del Barça antes de Vigo con Umtiti a punto

Publicación:30/09/2016 - 12:40h

Actualización:3/10/2016 - 00:26h

Toda la plantilla del FC Barcelona estuvo en la última sesión antes del enfrentamiento ante el Celta de Vigo del próximo domingo. Sólo hubo dos ausencias destacadas como las de Umtiti y Messi, lesionados. Sin embargo el primero está cerca de volver

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona realizó este sábado su último entrenamiento antes del enfrentamiento ante el Celta de Vigo del próximo domingo, a las 20.45 horas. Una sesión donde estuvieron todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti, que lesionados son baja para el partido de esta séptima jornada de LaLiga 2016-2017.

Luis Enrique dirigió una sesión en la que se siguieron trabajando aspectos tácticos para el desembarco blaugrana en Balaídos. Los culés viajarán a Galicia el mismo domingo a las 10.30 horas donde se concentrarán, comerán y descansarán hasta el encuentro.

Una de las novedades de la sesión de entrenamiento fue la vuelta del central del filial Borja López a éste, al igual que el pasado viernes. Borja no entró en la lista de convocados de Gerard López para el encuentro del Barça B este sábado ante el Cornellà. 

Samuel Umtiti, a punto de voler

Lo positivo del entreno fue ver a Samuel Umtiti realizar ejercicios sobre el terreno de juego, aunque separado del resto del grupo. El zaguero francés estuvo con el equipo de fisios ejercitándose en saltos y acciones de carga explosiva. El galo está muy cerca de volver a los entrenos junto al resto del grupo, que será ya durante el parón por selecciones.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído