Los de luis enrique esperan sumar la segunda victoria consecutiva en liga

Último entreno del Barça antes del Málaga

Último entreno del Barça antes del Málaga

Publicación:28/08/2015 - 19:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó este viernes en la Ciutat Esportiva por última vez antes de enfrentarse este próximo sábado al Málaga con motivo de la segunda jornada de la Liga BBVA 2015-16 en el Camp Nou. Luis Enrique no podrá contar con Alves, pero sí con Neymar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique se entrenaron este viernes durante la sesión matinal previa a la segunda jornada de Liga BBVA 2015-16 que deberán disputar contra el Málaga el sábado en el Camp Nou (20.30 horas).

Luis Enrique ha recuperado para el encuentro a Neymar Jr y Sergio Busquets. El primero lleva una semana entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros tras haber superado una parotiditis, mientras que el segundo ya está recuperado del leve esguince de tobillo que sufrió contra el Athletic de Bilbao en la primera jornada.

En este sentido, Luis Enrique podrá contar para el encuentro con el tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez por primera vez esta temporada. Los tres mostraron -como siempre- una gran sintonía sobre el césped de la Ciutat Esportiva y se prevé que asuman la responsabilidad de decantar la balanza hacia el lado azulgrana este sábado.

En otro orden, Gerard Gumbau fue el único jugador del Barça B que se entrenó con el primer equipo, dado que Luis Enrique no llamó a Sergi Samper ni a Juan Cámara, que encadenaban también varios entrenamientos consecutivos a las órdenes del técnico asturiano. Alves, Douglas y Adriano llevaron a cabo trabajo de rehabilitación, mientras que Arda Turan está en Turquía con permiso de Luis Enrique para prepararse a fondo de cara a los partidos de selecciones de este mes de septiembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído