SIGUIENTE JORNADA DE LIGA

Último entreno del FC Barcelona antes de recibir al Atlético

Publicación:20/09/2016 - 12:34h

Actualización:20/09/2016 - 13:53h

El FC Barcelona regresó al trabajo este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con la presencia de todos los integrantes del primer equipo, además del jugador del filial Nili Perdomo. La convocatoria, el miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona se ejercitaron este martes por la mañana por última vez antes de medirse, este miércoles, al Atlético de Madrid en la quinta jornada de la Liga Santander 2016-17. Los de Luis Enrique tuvieron fiesta este lunes tras la goleada del fin de semana contra el Leganés, que se superpuso a la "paliza" endosada días antes al Celtic de Glasgow (7-0) en Champions League.

Y es que los culés se encuentran ahora en un estado de forma impresionante, y desean aprovecharlo para borrar del mapa al Atlético del "Cholo" Simeone, logrando tres puntos más que le ayuden a acercarse al liderato que actualmente ostenta el Real Madrid.

Este martes, entrenaron sin problemas todos los jugadores de la plantilla del primer equipo, en una sesión intensa que estuvo abierta a los medios de comunicación durante los primeros quince minutos a los medios de comunicación en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Nili Perdomo fue el único jugador del Barça B que entrenó a las órdenes de Luis Enrique, y ahora el equipo ya está listo para recibir a partir de las 22.00 horas (hora española) del miércoles a los colchoneros. El entrenador culé no dará la lista de convocados hasta el miércoles por la mañana, como suele ser habitual, y Aleix Vidal podría encadenar su tercera ausencia consecutiva.

En cuanto a la posible alineación del Barcelona en vísperas del encuentro, se prevé que Luis Enrique saque a sus mejores hombres, con Ter Stegen en la portería, Busquets, Iniesta y Rakitic en el centro del campo y la "MSN" arriba. En defensa, la principal duda es si jugará Mascherano o Umtiti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído