Samuel Umtiti, despejando un balón con el FC Barcelona

EL FC BARCELONA MIRA AL FUTURO

Umtiti y el Barcelona ya fijan la vista en la final de Copa

Publicación:22/05/2017 - 17:41h

Actualización:22/05/2017 - 17:42h

Samuel Umtiti, Andrés Iniesta y otros jugadores del FC Barcelona publicaron a través de las redes sociales diversos mensajes con los que quisieron pasar página de LaLiga Santander, centrándose ya en la final de Copa del Rey 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

Es hora de pasar página de LaLiga, y los jugadores del FC Barcelona lo saben. Samuel Umtiti, Andrés Iniesta y otros integrantes de la plantilla del primer equipo publicaron algunos mensajes a través de las redes sociales, justo después de que se confirmarse la Liga ganada por el Real Madrid, con los que aportaron algo de optimismo y se centraron ya en la final de la Copa del Rey 2016-17.

Sólo el capitán Andrés Iniesta atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Camp Nou, pero Samuel Umtiti colgó en Twitter una imagen en la que aparecía él corriendo en el Camp Nou, con el fondo difuminado para crear sensación de movimiento.

El FC Barcelona, a pensar en los próximos retos

"Avanzando hacia el futuro", podía leerse en el texto del "tweet", dejando claro que a partir de ahora el FC Barcelona debe centrarse en la final contra el Deportivo Alavés y, a partir de ahí, pensar ya en los retos de la próxima temporada 2017-18.

"Lo hemos intentado hasta el último partido. Gracias afición por el apoyo. Ahora toca pensar en la final de Copa. Vamos equipo, Força Barça!", valoró también Andrés Iniesta con un "tweet". Si no quiere cerrar la temporada en blanco, el Barcelona estará obligado a vencer al Deportivo Alavés el próximo sábado en el Vicente Calderón.

No podrán confiarse los culés ante un Deportivo Alavés que ya les ganó en el Camp Nou, y que a lo largo de la presente temporada ha demostrado una gran competitividad y solvencia en Primera División, especialmente contra los "grandes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído