ENTRENAMIENTO DEL BARÇA

Umtiti y Piqué, novedades en la última sesión del Barça

Publicación:26/11/2016 - 13:11h

Actualización:26/11/2016 - 13:11h

El FC Barcelona se ejercitó este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, ultimando los preparativos para la visita a la Real Sociedad este domingo en Liga Santander. Umtiti y Piqué, grandes novedades en la sesión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó este sábado por la mañana por última vez en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, ultimando así los detalles de la visita el domingo a San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad, en la decimotercera jornada de la Liga Santander 2016-17.

En esta última sesión de entrenamiento, las principales novedades fueron dos de los centrales de la plantilla, Gerard Piqué y Samuel Umtiti, quienes pudieron ejercitarse sin problemas; el primero después de no haberlo hecho el viernes y el segundo pisando césped durante unos minutos y participando en algunos ejercicios, siguiendo así con el proceso de recuperación.

Gerard Piqué arrastraba un pisotón en el pie desde el encuentro frente al Málaga, y tenía algo sobrecargado el gemelo después del esfuerzo de los dos últimos choques. Parece que ahora ya se encuentra en perfectas condiciones para ser convocado por Luis Enrique y estar disponible para ser alineado en el once titular contra la Real Sociedad, a partir de las 20.45 horas en Anoeta.

Cabe recordar que el FC Barcelona no ha conseguido vencer en los últimos seis años en San Sebastián, y otro mal resultado podría hacer que los de Luis Enrique llegaran aún con más desventaja al Clásico de Liga Santander contra el Real Madrid.

Lo más probable es que Gerard Piqué juegue contra la Real Sociedad, aunque tampoco se descarta que Luis Enrique le reserve durante algunos minutos en la segunda mitad. Paralelamente, en esta última sesión de entrenamiento participaron los jugadores del filial Carles Aleñá, Marlon Santos y Moi Delgado, así como la de los juveniles Oriol Rey y Oriol Busquets.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído