EL PORTUGUÉS YA ENTRENA

Un chat con Nélson Semedo, feliz y muy ilusionado

Publicación:19/07/2017 - 12:47h

Actualización:19/07/2017 - 12:54h

Nélson Semedo ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento que está realizando el primer equipo del FC Barcelona. El portugués ha conocido por primera vez a los que serán sus compañeros en las próximas temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Semedo se ha vestido de corto al fin este miércoles en la Ciutat Esportiva, justo antes de emprender la gira de pretemporada por Estados Unidos. El lateral portugués ha podido conocer a sus compañeros y a Ernesto Valverde, que le ha dado la bienvenida. En teoría será el hombre que ocupe la banda derecha azulgrana.

Y en su camino al entrenamiento, el club le ha realizado una entrevista diferente, en el coche, en formato chat, que ha subido a la cuenta oficial de Youtube. Y Semedo se ha mostrado muy feliz e ilusionado: "Desde pequeño soñaba en vestir una camiseta tan importante como la del Barça, es un salto grande en mi carrera".

Es la primera vez que Semedo sale de su país para jugar, y nunca antes había estado en la ciudad condal: "Me han hablado muy bien del clima, la comida, los monumentos como la Sagrada Familia... y del Camp Nou, claro (risas)", ha confesado ante una periodista.

Jugar con Leo Messi es algo especial: "La verdad es que tengo muchas ganas de conocerle y coincidir con él en el césped. Está claro que es un futbolista diferente". 

¿Cómo es Nélson Semedo?

El portugués ha querido definirse como jugador: "Creo que siempre doy todo por la camiseta que defiendo, nunca dejo de luchar. Intento ser agresivo, me gusta atacar. Espero poder adaptarme bien al equipo y a la filosofía".

Y fuera del campo es una persona normal: "Soy una persona divertida y amable creo. Me gusta estar con mi gente, mi hija, jugar a la Playstation, andar, ir al cine... Me gusta un rap que tiene sus orígenes en Cabo Verde, de donde son mis padres. El bacalao a la brasa es mi plato favorito". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído