crack-fc-barcelona-lidera-top-5-ibrahimovic-37149.jpg

Un crack del FC Barcelona lidera el "Top 5" de Ibrahimovic

Un crack del FC Barcelona lidera el "Top 5" de Ibrahimovic

Publicación:12/12/2015 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero sueco da una lista de los mejores cinco jugadores a los que ha visto jugar y se incluye el mismo entre ellos. Junto a él aparece el mejor jugador del mundo que defiende los colores azulgranas, liderando su "Top 5". También están otro dos exazulgranas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de dar hace justo un año, en estas mismas fechas, su once ideal de futbolistas con los que había jugado y que estaba claramente marcado por jugadores del FC Barcelona, ahora el delantero sueco del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic ha dado su Top 5 de mejores jugadores de todos los tiempos donde se encuentra él mismo junto con el crack del Barça Leo Messi, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario y Ronaldinho.

A la hora de dar su lista de cinco mejors jugadores de todos los tiempos, el delantero afirmó que "no me sirven porteros o defensas, quiero sólo atacantes y calidad?. Lo hizo para el portal web de la UEFA. Se acordó Zlatan del mejor jugador del mundo, un Leo Messi que ha destrozado todos los records habidos y por haber y que, además, guarda una gran relación con el sueco tras su paso por Can Barça

También aparecen en la lista dos exfutbolistas del Barça. Por un lado un Ronaldo que jugó en el Camp Nou la temporada 1996-1997, donde hizo la que para alguna ha sido su mejor campaña como futbolista. Después se marcharía a Italia donde se rompería la rodilla antes de fichar por el enterno rival, el Real Madrid. En el otro lado está un Ronaldinho que maravilló al mundo enterno vestido con los colores blaugranas y que coincidió con "Ibra" en el AC Milan. El  centrocampista francés Zinedine Zidane cierra la lista.

Cabe recordar que este Top 5 llega cuando hace justo un año el delantero hizo un once ideal de jugadores con los que había podido jugar y en el que se encontraban cuatro futbolistas del FC Barcelona, además de él mismo. Buffon, Thuram, Thiago Silva, Cannavaro, Maxwell, Iniesta, Vieira, Xavi, Nedved, Messi e Ibrahimovic formaban aquel once de Zlatan. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído