Ferran Soriano y Txiki Begiristain, en el palco del Etihad Stadium

TXIKI, OPTIMISTA CON TODO

Un ex directivo azulgrana opina sobre Leo Messi y Valverde

Publicación:5/06/2017 - 16:45h

Actualización:5/06/2017 - 23:11h

Txiki Begiristain confía plenamente en Ernesto Valverde para liderar al nuevo Barça. El director deportivo del Manchester City no se mostró sorprendido con la elección del club. Para Txiki es un técnico que tiene perifl "totalmente Barça"

Ver calendario del FC Barcelona

Txiki Begiristain, que ha participado en el torneo de golf que ha organizado la Fundación Cruyff en el Golf El Montanyà, ha sido preguntado sobre diferentes aspectos de la actualidad futbolística, entre ellos, la renovación de Leo Messi.

"No es para estar nerviosos. Como decimos en ocasiones, Messi irá donde quiera jugar. Se le ve tremendamente feliz aquí y no lo veo en otro sitio", ha manifestado Txiki Begiristain sobre el futuro de Leo Messi y su renovación por el Barcelona.

Txiki da el visto bueno a Valverde

"Me encanta. Es de los que más se merecen entrenar al Barça por la carrera que lleva. Sin ninguna duda puede ser el continuador del estilo. Sus equipos aprietan arriba, son dinámicos y juega desde atrás, cumple perfectamente con el perfil que busca el Barça", señaló.

Txiki, que conoce a Valverde de hace años, cree que no le costará adaptarse al equipo culé. Finalmente, ha valorado su carácter conciliador como una virtud que le hará ganarse rápidamente al vestuario culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído