Mosaico para recibir al Barça

NEW YORK ESPERA AL BARÇA

Un gran mosaico para recibir al Barça en Estados Unidos

Publicación:12/07/2017 - 18:15h

Actualización:12/07/2017 - 18:15h

Se prevé que el gran tifo sea visible desde los rascacielos de la ciudad norteamericana, y que sirva para animar al equipo en su primer partido de la gira, que disputará la tarde de ese mismo día en Nueva Jersey. Como ya saben, será ante la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere dejar marca en su gira estadounidense y para ello prepara un gran recibimiento para el equipo en Nueva York. El próximo 22 de julio por la mañana, el Club ha organizado una convocatoria en Bryant Park para que 4.000 fans monten un mosaico gigante con la camiseta blaugrana de esta temporada 2017/18.

Se prevé que el gran tifo sea visible desde los rascacielos de la ciudad norteamericana, y que sirva para animar al equipo en su primer partido de la gira, que disputará la tarde de ese mismo día en Nueva Jersey. Como ya saben, será ante la Juventus. Después jugará contrael Manchester United y finalmente contra el Madrid. 

A pesar de que todavía faltan unos días para que dé comienzo la gira norteamericana del Barça US Tour 2017, en la calle Allen con Delancey, situada en el Lower East Side de Manhattan, ya puede verse un mural con los retratos de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

La convocatoria es a las 9:30 de la mañana, y el club explica que algunas leyendas del Barcelona estarán presentes en el acto junto a los miles de fans que, esperan, ayuden a batir el récord de crear la camiseta más grande. Además, los participantes entrarán en el sorteo de una de las nuevas camisetas del equipo.

El Barça, un club global

Es evidente que 'la marca Barça' ya es internacional. Y no es para menos. Los éxitos durante la última década y las genialidades de Messi han dado la vuelta al mundo, catapulando mucho al club azulgrana, que saca provecho ahora e intenta seguir expandiendo su imagen allá por dónde va. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído