El "derbi" de copa del rey acabó siendo aún más accidentado que el de cornellà

Un jugador del Espanyol en el túnel: "¡Te voy a reventar!"

Un jugador del Espanyol en el túnel: "¡Te voy a reventar!"

Publicación:7/01/2016 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "derbi" de Copa del Rey entre FC Barcelona y Espanyol no sólo fue intenso y polémico sobre el césped del Camp Nou, sino que una vez finalizado el encuentro, según ha contado la periodista Marta Carreras, se produjo una tángana en el túnel entre ambos equipos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Espanyol no sólo rayó la violencia sobre el césped del Camp Nou contra el FC Barcelona, sino que estuvo a punto de practicarla también en el túnel de vestuarios una vez finalizado el encuentro, cuando según la periodista Marta Carreras, en una información recogida ya por medios como "Sport", "MD", "Marca" y "AS", un jugador del Espanyol gritó "¡Te voy a reventar!" a uno del FC Barcelona, dando después un puñetazo o una patada a una puerta o elemento del mobiliario del túnel de vestuarios. Y es que, al parecer, justo después del encuentro hubo un encontronazo entre varios futbolistas del Espanyol y del FC Barcelona, provocando la intervención del cuerpo técnico de ambos clubes para separar e incluso del entrenador azulgrana, Luis Enrique.

Y es que los dos últimos "derbis" entre FC Barcelona y Espanyol han estado plagados de una gran tensión tanto dentro como fuera del terreno de juego, con muchas entradas violentas de jugadores del conjunto espanyolista que no han sido debidamente castigadas, en la mayoría de los casos, por los colegiados González González y Martínez Munuera, que permitieron que la tensión fuera a más entre ambos equipos a medida que avanzaron los minutos de los dos encuentros.

Los árbitros no hicieron bien su trabajo, pero lo del Espanyol fue de juzgado de guardia. Golpes, insultos, agresiones sin balón... El pisotón de Pau López a Messi ya está dando la vuelta al mundo, así como la patada a Neymar Jr y otras acciones violentas que no fueron sancionadas como es debido por el árbitro del partido. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Luis Enrique aseguró que los jugadores de dijeron "villancicos" en el túnel de vestuarios.

De todo menos eso, porque parece que la tensión no se calmará en Cornellà-El Prat la semana que viene a pesar de que el Espanyol tenga ya la eliminatoria prácticamente perdida. Lo más peligroso para el Barça, en este sentido, será que pueda lesionarse algún jugador importante por culpa de las violentas entradas de Javi López, Diop, Hernán Pérez, Álvarez, Gerard Moreno y compañía. Veremos, además, si se llena el campo del Espanyol para ver, quizá, la enésima goleada del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído