Paulinho, celebrando un gol marcado con la selección de Brasil

EL AZULGRANA, BENEFICIADO

Una comparación curiosa de Paulinho... con Paul Pogba

Publicación:3/09/2017 - 17:48h

Actualización:4/09/2017 - 01:59h

La llegada de Paulinho al Barcelona ha suscitado muchas opiniones. Y en Brasil creen que el jugador callará bocas a la afición azulgrana. Incluso en algunas retransmisiones se le compara con Paul Pogba. Ha ocurrido en 'Fox Sports'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De Paulinho se han dicho muchas cosas. Su llegada ha suscitado polémica en las redes sociales por su edad y su precio, pero la realidad es que se trata de un jugador con experiencia y puede aportar muchas cosas al equipo. Otro debate es si no había otro futbolista en Europa con más potencial que el brasileño.

En cualquier caso, Paulinho es azulgrana y tocará arroparle. Y en 'Fox Sports' lo han llegado a comparar con Paul Pogba. Edmundo, exjugador brasileño y actualmente comentarista deportivo entiende que las últimas actuaciones protagonizadas por Paulinho tanto con la selección de Brasil como con el Guangzhou de la Superliga de China le permiten situarse al nivel de los grandes jugadores del momento.

Edmundo ha reconocido publicamente que prefiere antes a Paulinho que a Paul Pogba, la gran estrella francesa del Manchester United y del fútbol europeo. "Paulinho es un jugador más eficiente. Pogba, en cambio, es más pose". Una afirmación bastante sorprendente de la que se ha hecho eco 'Sport'. 

En Vitoria debutó unos minutos pero apenas tocó balón. Tocará esperar al próximo partido de Liga, contra el Espanyol, para ver si vemos jugar a Paulinho de verdad. Hay que darle un voto de confianza al brasileño. Si es titular con Brasil... por algo será.

Robert le da el visto bueno

El secretario técnico del Barça aseguró este sábado que cree que ayudará mucho al equipo: "A Paulinho lo hemos seguido desde hace tiempo. Buscábamos un jugador con perfil físico, experimentado y técnico. Ha habido muchos comentarios sobre él, pero hablamos de un jugador que es titular con la selección de Brasil. Estoy seguro que callará bocas, puede jugar en tres posiciones. Funcionará".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído