Neymar y Thomas Meunier en un enfrentamiento en la Champions

MEUNIER LO TIENE CLARO

"¿Una final de Champions Barcelona-PSG? Ojalá"

Publicación:21/09/2017 - 11:00h

Actualización:21/09/2017 - 11:00h

El jugador del PSG Thomas Meunier ha asegurado en una entrevista de la que se ha hecho eco 'Mundo Deportivo' que el conjunto francés estaría encantado de jugar la final de la Champions ante el FC Barcelona de Messi y compañía

Ver calendario del FC Barcelona

Unai Emery tiene un claro ultimátum del jeque del PSG. O llega a las semifinales de la Champions League o está fuera. Esa es la gran presión que tendrá el técnico español, que estos días vive el 'affaire' entre Cavani y Neymar, que parece no tener solución a falta de cordura. Sin embargo, en París empiezan a especular ya con una final de Champions.

Sobre todo porque aquella derrota ante el Barcelona en los pasados octavos de final escuece y mucho. La remontada duele, porque la oportunidad de estar en cuartos estaba cercana. Y ahora los franceses van con todo, asegurando que les encantaría disputar una final continental ante los azulgrana. 

Así lo ha asegurado Thomas Meunier en una entrevista a RMC Sport. "¿Una final de Champions Barça-PSG? El Barça o el que sea. ¿Por qué no? Contra el Barcelona le daría un poco de salsa, excitaría la cosa", reconocía el lateral derecho belga en unas declaraciones de las que se ha hecho eco 'Mundo Deportivo'.

La realidad es que en la primera jornada de Champions ambos equipos han estado pletóricos. El Barcelona doblegó a la Juventus mientras que el PSG ganó al Celtic de Glasgow a domicilio con un abultado 0-5. Habrá que ver cómo se desarrolla la competición. 

Ganar con dinero

Es evidente que el PSG es capaz de optar a todo, faltaría más que no lo hiciera después de invertir más de 400 millones este verano entre Neymar y Mbappé. El jeque quiere llegar a la cima finalmente y ha puesto toda la carne en el asador. Ahora será el terreno de juego el que dicte sentencia. Los rivales no lo pondrán nada fácil y la ambición por enderrocar al Madrid es global. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído