La as roma vence al frosinone y ya espera al barça

Una seria Roma gana antes de enfrentarse al Barça (0-2)

Una seria Roma gana antes de enfrentarse al Barça (0-2)

Publicación:12/09/2015 - 18:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los de Rudi Garcia vencieron en Frosinone ante el equipo local gracias a un gol de un ex barcelonista como Iago Falque y otro de Iturbe en el último minuto. Los italianos dejaron una imagen muy seria y llegan imbatidos (dos victorias y un empate) al debut de Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1

La Roma ha vuelto a vencer, esta vez en casa del Frosinone y por cero goles a dos. Los de Rudi Garcia salieron muy intensos y sin conceder ningún hueco a sus rivales. En ataque refrendaron las buenas sensaciones dejadas tras su última victoria antes del parón internacional frente a la Juventus en el Olímpico. Francesco Totti volvía al equipo inicial y dejaba muestras de su calidad en un par de jugadas, pero también de una excesiva motivación que le costó la amonestación en el minuto 38.

Seis más tarde aparecería el gallego formado en la cantera del FC Barcelona Iago Falque para colocar el primero en el luminoso. El atacante giallorosso recibía un buen pase de Luca Digne dentro del área y no perdonaba. El partido moría en su primera parte con ese tanto y la muestra de que la Roma no perdonaría los tres puntos. La reanudación dejó un fútbol bastante más espeso que en el primer tiempo y que sólo salía de su monotonía con los detalles de calidad de Gervinho y la lucha de un Dzeko que se iba en el 59' para dar entrada a Nainggolan.

Con el belga en el campo los romanistas se dedicaron a mantener la posesión y a ver pasar el partido desde una cómoda posición. Ya en el último suspiro de encuentro era Iturbe el que sentenciaba con una gran jugada personal. Los italianos acababan la jornada encaramados en la primera plaza de la clasificación este sábado a espera de que se jueguen el resto de partidos de la Serie A.

Dos victorias ante Juve y Frosinone y un empate ante el Verona son los números de un equipo que puede ser más peligroso de los esperado para un Barça que le visitará el próximo miércoles 16 en el Olímpico de Roma. De cara al partido el entrenador francés reservó al propio Iturbe, que no entró hasta el minuto 81, a Nainggolan y a Salah.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído