Unai Emery, en una imagen de archivo

RIVAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Unai Emery, rival del Real Madrid, se moja sobre el Clásico

Publicación:21/12/2017 - 22:46h

Actualización:22/12/2017 - 00:54h

Unai Emery, entrenador del Paris Saint-Germain, se tendrá que ver las caras con el Real Madrid en octavos de final de la Champions League. El técnico español estará presente en el Clásico y se mojó sobre el que cree que podría ser su ganador

Ver calendario del FC Barcelona

Unai Emery, técnico del Paris Saint-Germain, habló sobre el Clásico de LaLiga Santander que Real Madrid y FC Barcelona disputarán este fin de semana. El técnico del Paris Saint-Germain estará en el Bernabéu espiando al conjunto madridista, su próximo rival de cara a la ronda de octavos de la Champions League.

En una entrevista para Marca, Emery confesó que estará presente en el decisivo partido de LaLiga. "Voy a ir a verlo aprovechando que estoy en Madrid. Aunque ya nos conocemos los dos equipos, es una buena referencia. Verlo en el campo las sensaciones son diferentes", dijo.

El actual técnico del Paris Saint-Germain también se mojó sobre el resultado, considerando que el equipo madridista es el favorito. "El Madrid es favorito por jugar en casa, porque eso marca en los clásicos, y además el Madrid se juega seguir vivo en la Liga. Necesita los tres puntos y el factor campo es bastante importante", indicó.

También consideró que el partido será mucho más igualado que los dos de Supercopa de España. "El fútbol cambia mucho de un partido a otro, ya lo dijo Valverde. En la Supercopa parecía que el Barcelona estaba muy por debajo y en la Liga se ha demostrado que está por encima. El sábado se va a igualar, por eso creo que el factor campo puede ser decisivo", consideró.

Sobre la Liga

Emery considera que el partido del sábado puede ser decisivo de cara al desarrollo de lo que queda de Liga. "Son muchos puntos, pero el sábado si alguno es candidato a ganar es el Madrid porque juega en casa. Pero no hay que olvidar al Atlético para la Liga, va de tapado y está haciendo una temporada con dificultades pero a la vez de un gran rendimiento", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído