ARDA TURAN, EL MÁS DICHARACHERO

Unión y sintonía en la última sesión semanal del Barça

Publicación:6/10/2016 - 19:05h

Actualización:6/10/2016 - 19:05h

El FC Barcelona cumplió este jueves por la mañana la última sesión de entrenamiento de la semana, dado que a partir de ahora los de Luis Enrique tendrán tres días para descansar junto a sus familias antes del regreso al trabajo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó nuevamente este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, cerrando de esta manera una semana de tan sólo tres entrenamientos dado que, de viernes a lunes, los jugadores del primer equipo que no han sido convocados por sus selecciones podrán descansar tranquilamente junto a sus familias.

Siguiendo la tónica de las sesiones del martes y el miércoles, los pocos efectivos del primer equipo del FC Barcelona se entrenaron junto a la presencia de varios componentes del filial de Gerard López, los canteranos José Suárez, Marlon, Kaptoum, Nili, Gumbau y Aleñá.

A las ausencias en el entrenamiento se sumaron Leo Messi, Samuel Umtiti y Rakitic, quienes siguen trabajando por su cuenta al estar recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que el resto se ejercitaron en una sesión marcada por la lluvia que había caído previamente.

El entrenamiento transcurrió con la normalidad y buen ambiente de los días anteriores, y con un Arda Turan y un Alcácer especialmente bromistas con los más jóvenes. A partir del próximo lunes, está previsto que el FC Barcelona empiece a preparar ya el partido del fin de semana contra el Deportivo de la Coruña, una cita liguera en la que a los culés sólo les valdrá ganar para seguir enganchados al grupo de cabeza de la Liga Santander 2016-17.

Este parón de selecciones servirá al Barça para recuperarse física y anímicamente de la derrota sufrida contra el Celta de Vigo en Balaídos (4-3). De hecho, Luis Enrique ya advirtió en la rueda de prensa posterior al partido que el parón podría ir bien a sus jugadores para despejarse y llegar luego más concentrados de cara a los próximos compromisos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído