Un 35 por ciento de los socios preguntados se decanta por joan laporta como nuevo presidente del barça

Uno de cada tres socios quiere a Laporta como presidente

Uno de cada tres socios quiere a Laporta como presidente

Publicación:10/03/2015 - 13:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En una encuesta de Catalunya Ràdio hecha a los socios del FC Barcelona a la pregunta "¿Quién querría que fuera el próximo presidente del club?" Joan Laporta consigue un 35 por ciento de los votos y Pep Guardiola se sitúa en segundo lugar

Un 35 por ciento de los socios quieren que Joan Laporta sea el nuevo presidente del Barça, según la encuesta publicada por Catalunya Ràdio. En segundo lugar se sitúa Pep Guardiola con un 19 por ciento. Y la tercera plaza, según la encuesta, es para el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, con un 15 por ciento de los socios. Este es el primer resultado de una encuesta de diez preguntas hecha entre 804 socios para captar su opinión sobre diversas cuestiones de la actualidad azulgrana.

Laporta es el preferido entre los socios de hasta 59 años y Bartomeu es el primero entre los mayores de 60 años. Cabe destacar que un 20 por ciento de los socios encuestados respondieron otros candidatos diferentes.

Otras preferencias de las votaciones son Agustí Benedito, que consigue un 6% de los votos; Sandro Rosell, un 2%, y Johan Cruyff, también un 2%, Sin embargo, la segunda gran intención de voto es para la opción "otros", que obtiene un 21% de los votos. Por ubicación en el campo, Bartomeu es la opción más votada en la zona de tribuna, mientras que Laporta gana en el resto de ubicaciones del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído