Wagner Ribeiro, antes de embarcar en el avión rumbo a París

WAGNER RIBEIRO SE MARCHA A PARÍS

Uno de los agentes de Neymar, Wagner Ribeiro, a París

Publicación:1/08/2017 - 22:47h

Actualización:1/08/2017 - 23:35h

Uno de los representantes de Neymar Jr, el díscolo Wagner Ribeiro, ha publicado una fotografía en las redes sociales antes de embarcar en un vuelo rumbo a París, donde presumiblemente intentará ultimar los detalles del fichaje de Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo representante de Neymar Jr que intentó que el futbolista brasileño fichase por el Real Madrid en vez de por el FC Barcelona al abandonar el Santos, Wagner Ribeiro, ha publicado en las últimas horas un mensaje al que ha puesto 'like' el padre de Neymar Jr, y en el que se le puede ver en un aeropuerto poco antes de embarcar en un avión.

"Luz Verde, vamos a trabajar", puede leerse debajo de la fotografía, en la que aparece posando con una copa de vino y una pasta, y con una pantalla justo detrás en la que se informa de los vuelos de la jornada. El diario 'MD' asegura que el propio Wagner Ribeiro habría filtrado a varios medios de comunicación brasileños que adonde en realidad se dirigía, de todos los destinos posibles, es a París.

Una vez allí, intentará cerrar todos los detalles del acuerdo con el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, en un fichaje que podría hacerse oficial en cuestión de horas o de pocos días.

Sin embargo, no se descarta todavía que la situación pueda dar un vuelco y que Neymar Jr pueda acabar quedándose en el FC Barcelona, donde su imagen está muy dañada en el barcelonismo, pero con la plantilla culé dispuesta a acogerle de nuevo para luchar por todos los títulos posibles de cara a la próxima campaña 2017-18.

La situación de Neymar puede dar un vuelco

Existe también la posibilidad de que LaLiga, llegado el caso, no acepte el pago de la cláusula de rescisión procedente del PSG, al considerar que se trata de una operación con demasiadas irregularidades, y susceptible de violar la normativa del 'Financial Fair-Play'.

Así las cosas, puede que después de días y días asegurando que el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain es inminente, al final no lo sea tanto y el futbolista se quede en el Barcelona. Pero, para saber lo que acaba pasando, habrá que esperar.

 

Sinal Verde . Vamos trabalhar !!!!

Una publicación compartida de Wagner Ribeiro (@ribeirowagner) el1 de Ago de 2017 a la(s) 9:52 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído