Juan Carlos Unzué y Neymar, en una imagen de archivo

UNZUÉ NO DESVELA LA DISCUSIÓN

Unzué, ex del FC Barcelona: "Lo que pasó con Neymar queda entre él y yo"

Publicación:1/06/2018 - 17:07h

Actualización:1/06/2018 - 17:18h

El antiguo segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, espera encontrar equipo después de una temporada repleta de altibajos en el Celta de Vigo, y ha comentado en una entrevista una anécdota junto a Neymar en un entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera durante tres temporadas segundo entrenador del FC Barcelona y ayudante de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, ha concedido recientemente una entrevista al programa 'Tú Diràs', de RAC1, en la que ha recordado un episodio que vivió con Neymar Jr durante un entrenamiento del FC Barcelona, cuando le dijo al brasileño que "acabaría como Ronaldinho" si seguía teniendo esa vida fuera de los terrenos de juego.

"No me gusta hablar de cosas internas, son cosas que quedan entre él y yo. Me gustaba hablar con los jugadores. Lo único que puede decir de Neymar son cosas positivas. Creo que en Barcelona no se ha valorado en su justa medida su sacrificio defensivo sin balón para equilibrar un equipo que jugaba con tres delanteros tan definidos como él, Luis Suárez y Messi".

"Ayudaba a cerrar la banda, algo que en el Paris Saint-Germain y en Brasil no hace", ha valorado Juan Carlos Unzué, sin querer profundizar sobre dicha discusión y haciendo hincapié en lo positivo que aportó Neymar durante los años que permaneció en el Barça.

Unzué no ve todavía a Neymar Jr jugando en el Real Madrid, aunque no lo descarta en un futuro. "No veo a Neymar todavía en el Real Madrid sin haber podido tener todavía un año al máximo nivel en el PSG por las lesiones", asegura.

¿Cómo reemplazará el Barça a Iniesta?

Y sabe que no será fácil para el Barcelona reemplazar a Andrés Iniesta, como tampoco lo fue con Valdés, Puyol y Xavi. "No será fácil reemplazar a Iniesta, pero tampoco fue fácil hacerlo con Xavi, Puyol, Valdés... En el fútbol nadie es imprescindible y los jugadores son conscientes de ello", remarca el técnico, que actualmente se encuentra sin equipo.

Deseaba entrenar una temporada más al Celta de Vigo, pero la irregularidad del conjunto celeste la pasada temporada en LaLiga Santander, sin lograr el objetivo de entrar en puestos de Europa League, ha propiciado la marcha de Unzué. Su futuro, una incógnita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído