valdano-ataca-benitez-define-tridente-fc-barcelona-milagro-37266.jpg

Valdano ataca a Benítez y define el tridente culé como "milagro"

Valdano ataca a Benítez y define el tridente culé como "milagro"

Publicación:8/12/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exentrenador y director deportivo del Real Madrid ha publicado un artículo en donde ataca al actual entrenador madridista además de criticar la destitución de Carlo Ancelotti llevada a cabo por el presidente Florentino Pérez. Hacia el tridente del FC Barcelona, sólo elogios

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera entrenador y director deportivo del Real Madrid, que Florentino acabó despidiendo para contentar a José Mourinho, Jorge Valdano ha escrito un duro artículo en el diario "Récord" en el que pone en su sitio al mandatario merengue tras destituir injustificadamente a Carlo Ancelotti y sustituirlo por un hombre como Rafael Benítez, mucho más frío y "cientifista".

"Florentino arriesgó demasiado al prescindir de un hombre que se había ganado al vestuario", explicó Jorge Valdano. El argentino hacía referencia a la dificultad de que un vestuario entero acabe quieriendo a su entrenador tanto como el madridista quería a "Carletto": "Es difícil que un grupo de jugadores de élite lleguen a querer a su entrenador", comentó al respecto del entrenador italiano.

Algo que, en su opnión, es totalmente diferente a lo que pasa en la actualidad con Rafael Benítez.
"A Rafa Benítez le cuesta más conseguir eso porque tiene un discurso cientifista e inevitablemente frío", nada que ver con el de Ancelotti, pues "los jugadores que escuchaban y respondían por afecto al discurso de Ancelotti, obedecen como soldados a las órdenes de Benítez".

Por otro lado también tuvo palabras de elogio hacia Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez. Para el experto en fútbol, la unión que demuestran ambos jugadores sobre el terreno de juego y la gran amistad que se profesan son "un auténtico milagro", pues nunca antes se había dado una combinación tan perfecta de egos. Así pues, Valdano concluyó destacando que esa amistad "ha reparado infinidad de problemas" que tiene el club actualmente.

Valdano, sobre el caso Cheryshev




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído