Jorge Valdano en una conferencia en México

El FC Barcelona tiene que recuperarse

Valdano y el problema del Barça: "Está en el centro del campo"

Publicación:5/12/2016 - 10:26h

Actualización:5/12/2016 - 10:48h

El que fuera técnico del Real Madrid Jorge Valdano habló sobre los problemas de este FC Barcelona que "o te baila o sufre" con su centro del campo. También tuvo tiempo para elogia a Andrés Iniesta, "el mejor de la historia del fútbol español"

Ver calendario del FC Barcelona

Jorge Valdano tiene la habilidad dialéctica de acabar dando siempre en el clavo. El ex técnico del Real Madrid, un enamorado del fútbol del FC Barcelona, ahora trata de explicar los principales problemas que están teniendo los de Luis Enrique en este inicio de curso. 

"El Barça tiene un problema en un lugar donde hace años solo tenía soluciones, el centro del campo", señaló Jorge Valdano en su particular participación en el programa "El Transistor" de "Onda Cero". Las frases utilizadas por Jorge resumen a la perfección lo que le sucede a ese mediocampo.

"El Barcelona es un equipo que o te baila o sufre", sostiene Valdano. El mismo que compara ese problemas azulgranas con su eterno rival, afirmando que "el Real Madrid es todo competitividad".

Andrés Iniesta, el mejor jugador español de la historia

Eso sí, todo cambiará con la vuelta de un Andrés Iniesta para el que ya no tiene elogios posibles. "Iniesta es un jugador extraordinario, el mejor o uno de los mejores de la historia del fútbol español", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído