Jugadores del Alevin del Barça consolando a los madridistas en la final del MIC

Tras ganar el MIC

Valores: los jóvenes del Barça consolaron a los madridistas tras la final del MIC

Publicación:27/03/2016 - 08:46h

Actualización:27/03/2016 - 08:46h

Que el FC Barcelona es más que un club lo demuestra desde su primer equipo de fútbol hasta sus jugadores más jóvenes. Los valores del club quedaron perfectamente representados por el alevín culé al consolar a los jugadores del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Tremenda acción de deportividad por parte del Alevín del FC Barcelona al terminar el torneo MIC. Una vez que el colegiado del encuentro pitó el final del partido, que certificaba al Barça como campeón, los jugadores del equipo catalán fueron a animar a sus rivales antes que celebrar el maravilloso título conseguido.

El equipo entrenador por Marc Serra se llevó el "mini Clásico" al vencer al Real Madrid por dos tantos a cero en la final del partido. Una vez se desató la euforia, y aleccionados por todo lo aprendido en la cantera blaugrana, los jóvenes futbolistas tuvieron un gran gesto de humanidad hacia los rivales que estaban desolados sobre el terreno de juego.

Todos ellos, sin excepción, fueron abrazando, dándoles la mano y animando uno a uno a todos los madridistas. Un gesto que, de buen seguro, enorgulleció al jefe de la cantera Jordi Roura y a Aureli Altimira, otro de los responsables de la Masia.

Esta vez han sido los jóvenes del Barça los que les han dado una auténtica lección a todo el mundo del fútbol. Y es que el deporte va de eso, compartir, superarse y siempre pensar en el otro contrincante desde la deportividad y la más sana competitividad. El FC Barcelona demostró, una vez más, por qué es mucho más que un club. Enhorabuena.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído