Denis Suárez, durante el partido contra el Celta en Balaídos

FUE TITULAR EN OCTAVOS DE COPA

Valverde cuenta con Denis Suárez pese al interés del Celta

Publicación:6/01/2018 - 09:22h

Actualización:6/01/2018 - 13:42h

El Celta de Vigo habría mostrado interés en repescar a Denis Suárez para reforzarse durante el presente mercado de invierno. La llegada de Coutinho podría restarle minutos en el Barça, pero Valverde apostaría por la continuidad del gallego

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si hace unos días el Celta de Vigo habría pedido la cesión de Rafinha Alcántara para que dispusiera de minutos de cara al segundo tramo de la presente temporada 2017-18, desde el diario 'Sport' aseguran ahora que el conjunto celeste aprovechó la visita del Barça a Balaídos, este pasado jueves en la ida de octavos de final de Copa del Rey, para pedir también la cesión de Denis Suárez.

A sus 23 años, Denis es un futbolista formado en las categorías inferiores del Celta, y se habría convertido en el refuerzo deseado por Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo y que ya le conoce a la perfección de la etapa como segundo entrenador de Luis Enrique en el Barça.

'Radio Vigo' ha informado en las últimas horas que la directiva del Celta de Vigo habría pedido la cesión a los dirigentes del FC Barcelona el pasado jueves, coincidiendo con la celebración del Celta-Barça que terminó con tablas en Balaídos (1-1).

La llegada de Coutinho al Barcelona podría restar minutos a Denis Suárez, pero el jugador siempre ha manifestado su deseo de seguir en el club barcelonista y triunfar. El jugador gallego está cuajando minutos de calidad cuando le toca vestirse de corto.

Denis puede seguir teniendo minutos

Y Ernesto Valverde, además, está dispuesto a seguir dándole oportunidades de aquí a final de temporada. Además, desearía rotar cada semana para mantener frescas a sus principales estrellas de cara a los partidos importantes, y no se descarta que se produzca alguna lesión.

Coutinho, además, tampoco podría jugar la Champions League, por lo que toda esa suma de factores podría hacer que Denis Suárez siguiese teniendo minutos con cierta regularidad a pesar del aterrizaje inminente de Coutinho y de la recuperación de Rafinha.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído