Ernesto Valverde, en el banquillo del FC Barcelona

LAMENTÓ EL CÚMULO DE DESGRACIAS

Valverde: "Esperemos que el árbitro no se vuelva a equivocar"

Publicación:2/12/2017 - 16:06h

Actualización:3/12/2017 - 00:43h

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, compareció ante los medios para comentar lo que dio de si el partido frente al Celta de Vigo. El 'Txingurri' lamentó el cúmulo de de desgracias que rodearon al equipo ante los gallegos

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa posterior al partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander que el FC Barcelona disputó en el Camp Nou contra el Celta de Vigo, con el resultado de empate. El técnico azulgrana lamentó sutilmente el nuevo error arbitral y lamentó la lesión de Umtiti y el resultado final del encuentro. 

Al ser preguntado por el árbitro, Valverde dejó caer una sutil queja, aunque afirmó estar tranquilo. "Uno siempre quiere que la polémica le beneficie y que se equivoquen a tu favor, pero esperemos que en la próxima decisión arbitral no se equivoquen. Estoy tranquilo. No es algo que no me haya ocurrido antes", afirmó.

"Con el 2-1 y pudimos marcar el tercero, pero no pudo ser"

"Fue un partido muy disputado. Ellos comenzaron bien y nos costó entrar en el partido. Encajamos un gol y entramos en juego para dominar. Pudimos remontar y vino la jugada desgraciada del gol del Celta, que llegó con la lesión de Umtiti. Pudimos marcar, pero no lo logramos", comentó el técnico, sobre el partido.

El técnico también lamentó las ocasiones perdidas. "Con el 2-1 y pudimos marcar el tercero, pero no pudo ser. Luego llegó la lesión de Umtiti y a la contra nos empataron. Después sumamos hasta cuatro ocasiones de gol, pero no lo conseguimos", dijo.

Lesiones de Umtiti e Iniesta

El técnico lamentó en varias ocasiones la desafortunada lesión de Umtiti, su baluarte defensivo. "Fue un cúmulo de desgracias. El partido estuvo en la lesión de Umtiti. Ahí y en la finalización de algunas jugadas. Son muchas cosas que nos han pasado este año, pero hay que seguir", comentó, añadiendo que Iniesta le "pidió el cambio, espero que no sea importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído