Ernesto Valverde, en el banquillo del FC Barcelona

TRAS JUGAR CONTRA EL CELTA

Valverde: "Está todo por decidir en la vuelta, no hay favoritos"

Publicación:4/01/2018 - 22:15h

Actualización:4/01/2018 - 22:15h

Ernesto Valverde compareció en la sala de prensa ante los medios de comunicación tras el empate que el FC Barcelona cosechó en el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acabó empatando a uno en Balaídos en el partido de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey que disputaba frente al Celta de Vigo. De esta forma, nada quedó decidido y la eliminatoria se decidirá en unos días en el partido que se disputará en el Camp Nou, donde los azulgranas tratarán de llevarse la eliminatoria para pasar a cuartos.

Ernesto Valverde, en la sala de prensa, se mostró satisfecho con el partido de su equipo, aunque reconoce que nada está decidido. "El Celta irá al Camp Nou a jugársela, aquí no hay favoritos, todo está por decidir y nosotros sabemos del potencial del rival. Estamos precavidos", reconoció el técnico extremeño.

El Txingurri destacó la igualdad que se vio en el terreno de juego dentre los dos equipos. "Ha sido un partido disputado, con mucho ritmo desde el inicio, ellos han hecho una presión alta y arriesgando, llevando peligro en sus contras, pero nosotros también", señaló.

"En los primeros veinte minutos del segundo tiempo pudimos llevarnos el partido, pero no estuvimos acertados"

Sin embargo, Ernesto Valverde recordó que las tornas cambiaron en el segundo tiempo el equipo tuvo oportunidades para ganar. "Después, ellos han ido cayendo y nosotros avanzando, en los primeros veinte minutos del segundo tiempo pudimos llevarnos el partido, pero no estuvimos acertados. Aun así, estoy contento con el trabajo del equipo", indicó.

Cambios en la alineación

El técnico extremeño ha explicado los cambios drásticos que ha presentado en la alineación contra el Celta. "Ha habido cambios con respecto al último partido de Liga, pero muchos de estos jugadores ya vienen jugando en algunos partidos y lo hacen bien. Cuando el entrenador toma una decisión así siempre es un riesgo; si pierdes es que has hecho muchos cambios, pero yo estoy contento con la plantilla que tengo y los jugadores han respondido bien", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído