ANALIZÓ EL TRIUNFO ANTE EL LEGANÉS

Valverde: "La amarilla a Gerard Piqué me parece excesiva"

Publicación:18/11/2017 - 19:56h

Actualización:18/11/2017 - 22:26h

Ernesto Valverde se mostró satisfecho con la victoria que el FC Barcelona consiguió ante el Leganés pero se siente decepcionado por la amarilla que vio Gerard Piqué y que le impedirá estar en el partido de Mestalla ante el Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde se mostró satisfecho por la victoria del FC Barcelona en un estadio complicado como Butarque pero lamentó la amarilla que vio Gerard Piqué por una acción con Amrabat y que no le permitirá estar en Mestalla ante el Valencia por ser la quinta. El 'Txingurri' reconoció que le pareció excesiva la tarjeta amarilla por la acción de ambos futbolistas.

"Es verdad que lo he protestado bastante porque Amrabat es un jugador que busca mucho el contacto y se apoya mucho en el rival. Por eso podía ser falta tanto de ellos como nuestra. Pero amarilla me ha parecido excesiva. En todo caso era algo que podía pasar y lo asumimos", comentó.

También fue crítico con el partido de su equipo ya que consideró el resultado excesivo y engañoso por los méritos de ambos equipos. Además, reconoció las dificultades del encuentro por la solidez defensiva del Leganés y admitió que a su equipo le faltó brillantez en ciertas fases del juego.

Elogios a Suárez y Ter Stegen

Valverde admitió que el equipo necesita los goles de Luis Suárez. "Necesitamos sus goles como también los de Messi, Alcácer y otros, como Paulinho. Ya sabemos que los delanteros siempre se relacionan bien con el gol y que tarde o temprano va a llegar. Ahora ya estará la gente tranquila con Suárez, veremos cuál será el siguiente", comentó.

También elogió a Ter Stegen por el gran partido realizado en Butarque, donde realizó grandes paradas. "Está haciendo una gran temporada, nos transmite una gran sobriedad y serenidad", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído