Yerry Mina, durante su presentación

VALVERDE CONVOCÓ AL COLOMBIANO

Valverde manda un importante mensaje a Coutinho y Yerry Mina

Publicación:24/01/2018 - 20:54h

Actualización:25/01/2018 - 13:05h

El FC Barcelona jugará su primera final de la temporada ante el Espanyol, con la obligación de remontar el tanto de Melendo en el partido de ida. Ernesto Valverde, con su convocatoria, mandó un mensaje a los fichajes: van a ser piezas importantes

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El Barça jugará este jueves por la noche su primera final de la temporada. El equipo azulgrana recibirá al RCD Espanyol para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En el primer asalto que tuvo lugar en Cornellà-El Prat, el equipo blanquiazul ganó con un gol de Melendo en el tramo final, por lo que al equipo culé le tocará remontar.

Ernesto Valverde, indirectamente, ha mandado un importante mensaje a Philippe Coutinho y a Yerry Mina, flamantes fichajes de invierno del FC Barcelona. El técnico extremeño no ha dudado en convocarles a ambos en la primera ocasión en la que los ha tenido disponibles, algo con lo que les quiere recalcar la importancia de su llegada.

Además, no lo ha hecho en un partido cualquiera, sino en un derbi. Y no en un derbi cualquiera, sino en un encuentro en el que el FC Barcelona se juega su participación en las semifinales de Copa del Rey en una eliminatoria en la que va por debajo en el marcador. Pese a que Coutinho y Mina no serán titulares, su convocatoria demuestra la confianza de Valverde en sus fichajes.

El Espanyol, rival especial para Coutinho

Philippe Coutinho, al ser convocado, podría debutar en un partido muy especial para él. El centrocampista brasileño recaló durante seis meses en el RCD Espanyol, por lo que jugaría por primera vez con la camiseta del FC Barcelona contra su ex equipo en el que, por cierto, ya dio varias muestras de la calidad que atesoraba en sus botas.

La convocatoria del centrocampista brasileño, a diferencia de la de Yerry Mina, sorprende por las molestias físicas que sufría desde que llegó del Liverpool. Sin embargo, se ha recuperado a tiempo para el trascendental partido ante el Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído