El entrenador del athletic de bilbao confía en poder ganar la copa del rey

Valverde: "Podemos ganar la Copa en el Camp Nou"

Valverde: "Podemos ganar la Copa en el Camp Nou"

Publicación:28/03/2015 - 19:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, se muestra con confianza de cara a la final de Copa del Rey que deberá disputar el conjunto vasco el próximo 30 de mayo contra el FC Barcelona en el Camp Nou. "Tenemos la oportunidad de hacer historia", ha señalado

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones publicadas por el propio Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde se ha mostrado ilusionado de cara a la final de Copa del Rey que disputará contra el FC Barcelona en el Camp Nou el próximo 30 de mayo, y a la que los "leones" llegan con gran confianza a pesar de estar claramente en desventaja a nivel deportivo. En cualquier caso, y sobre la elección final del escenario, a Valverde no le desagrada la idea de poder ganar al Barça en el Camp Nou.

"La verdad es que cuanto más lo pienso más me gusta. Si lográramos ganarles en su campo, pasaríamos a la historia del Athletic con algo que todo el mundo iba a recordar durante muchos años. Y esta oportunidad, desde luego, la tenemos que ir a buscar", ha asegurado.

Valverde ha admitido que se trata de "un escenario difícil desde el punto de vista deportivo", pero que es "muy bueno desde el punto de vista social porque permitirá seguramente a un montón de gente y a casi todos los socios del Athletic estar allí".

"Digo que me gusta cada vez más porque, sabiendo la envergadura del rival y jugar en su campo, la posibilidad de conseguir un título y de hacerlo de esa manera es una oportunidad que no tienes todos los días. Y nosotros la tenemos ahí", ha desarrollado después. Y se quita presión colocando al Barça como favorito. "Ya se sabía que el Barcelona iba a ser el favorito, ahora quizás lo sea más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído