Ernesto Valverde junto a Bartomeu en el Museu del FC Barcelona

Su primer día en el Barça

Valverde se empapó de la historia del Barça este miércoles

Publicación:31/05/2017 - 23:30h

Actualización:31/05/2017 - 23:30h

En el primer día de Ernesto Valverde en el FC Barcelona, el nuevo técnico culé estuvo acompañado por el presidente Josep Maria Bartomeu y los directivos Javier Bordas y Raül Sanllehí, con los que repasó los mejores momentos de la historia azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este miércoles 31 de mayo tuvo lugar el primer día de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. La nueva era dentro del club blaugrana comenzó a forjarse con las fotografías del extremeño junto al escudo del club y sus primeras declaraciones como técnico culé.

Posteriormente, Valverde pasó a departir junto a Robert Fernández sobre la parcela deportiva. Ahí sentaron las bases de lo que quieren que sean el FC Barcelona 2017-2018. Más tarde, el míster se unió a Josep Maria Bartomeu, al director de fútbol Raül Sanllehí y al directivo Javier Bordas.

Con ellos estuvo repasando la historia del equipo catalán. Visitaron los distintos espacios del Museu FCB, en los que pudo comprobar de primera mano las épocas más laureadas del club blaugrana.

Valverde rememoró su Recopa con Cruyff

Ernesto se empapó de barcelonismo y de su historia. También rememoró la Recopa que ganó en Berna a las ódenes de Johan Cruyff. Tras esto, y como informó "MD", Valverde acudió a cenar junto al presidente y otros miembros del club a un restaurante de la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído