Valverde recupera a Rakitic, Alba y Busquets

REGRESAN LOS INTERNACIONALES

Valverde sigue recuperando efectivos; Iniesta, poco a poco

Publicación:11/10/2017 - 16:55h

Actualización:11/10/2017 - 17:28h

Rakitic, Jordi Alba y Sergio Busquets vuelven de sus selecciones y ya preparan el duelo de este sábado ante el Atlético de Madrid. Valverde recupera internacionales e Iniesta empieza a hacer entrenamientos específicos

Ver calendario del FC Barcelona

Ya estamos a miércoles y el FC Barcelona recupera a más efectivos de cara al partido de este sábado ante el Wanda Metropolitano. Valverde ha podido contar hoy con Rakitic, Jordi Alba y Sergio Busquets, que han regresado de sus respectivos compromisos con las selecciones nacionales. 

El centrocampista de Badia cumplió 100 partidos con la selección española, recibiendo elogios de todo el mundo. Rakitic ha llegado feliz porque Croacia ha logrado el billete para la repesca y tendrá la oportunidad de meterse en el Mundial. Cabe indicar que Busquets ha hecho trabajo específico junto a Arda Turan.

Valverde ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo y también lo ha hecho con los jugadores del Barça B, Morer, Santi Bueno y Moisés así como también con el portero del Juvenil A, Iñaki Peña. El FC Barcelona se estrenará en Wanda Metropolitano con el máximo objetivo de seguir con el pleno de victorias en la Liga.

Ese partido será interesante -y muy exigente- ya que puede permitir que los azulgrana igualen el récord conseguido hace años con el Tata Martino. Con el técnico argentino se lograron ocho victorias consecutivas nada más empezar el curso. Con Valverde se llevan ya siete. El Atlético no lo pondrá fácil.

Iniesta hace trabajo específico en el césped

En la sesión de este miércoles se ha podido ver también al capitán Andrés Iniesta, recientemente renovado de por vida, haciendo trabajo específico sobre el césped para recuperarse de su lesión. Cabe recordar, que el '8' azulgrana se hizo una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido contra el Las Palmas en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído