El guardameta español se ha perdido los dos primeros partidos de pretemporada de los "red devils"

Van Gaal: "Creo que De Gea podrá jugar contra el FC Barcelona"

Van Gaal: "Creo que De Gea podrá jugar contra el FC Barcelona"

Publicación:23/07/2015 - 21:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, aseguró justo después de la victoria contra los San José Earthquakes (3-1) que el portero español David de Gea podría jugar el partido amistoso contra el FC Barcelona, correspondiente a la International Champions Cup

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación justo después de ganar de forma contundente a los San José Earthquakes, Louis Van Gaal fue preguntado por la supuesta y misteriosa lesión de David de Gea y por la posibilidad de que el guardameta español sea alineado este próximo sábado en el partido de pretemporada contra el FC Barcelona, en San Francisco.

"Tengo la esperanza fundada de que el podrá jugar ante el Barcelona. No lo hizo ante San José porque aún no estaba recuperado de la lesión. Tampoco Anders Lindegaard. Pensé que no era conveniente arriesgar. Pero ante el Barça creo que podrá estar", explicó el entrenador holandés del Manchester United, siempre algo tajante con la prensa.

Además, no quiso revelar nada sobre la posible marcha de Ángel Di María al Paris Saint-Germain, que estaría dispuesto a ofrecer una gran suma de dinero por el astro argentino. "No puedo responder a eso. Podéis seguir preguntando, pero esto es un proceso. Cuando tengamos algo que decir, lo haremos". El argentino podría haber estado hace pocas semanas en la órbita culé.

El Barça, con una gira norteamericana exigente

El segundo partido de pretemporada del FC Barcelona será contra el Manchester United (el 25 de julio en Levi's Stadium, la sede de los San Francisco 49ers) y, tres días después, jugará ante el Chelsea en el FedEx Field de Washington. El París Saint-Germain, el Oporto, el Club América, los New York Red Bulls y los San José Earthquakes completan la lista de equipos participantes en uno de los torneos más prestigiosos de la pretemporada internacional, la International Champions Cup.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído