Ambos clubes se enfrentarán con motivo de la international champions cup

Van Gaal: "Tengo un gran recuerdo de Luis Enrique, lo daba todo"

Van Gaal: "Tengo un gran recuerdo de Luis Enrique, lo daba todo"

Publicación:24/07/2015 - 21:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha recordado en rueda de prensa cómo era Luis Enrique cuando le entrenaba en el FC Barcelona y ha hablado también sobre el partido amistoso que "red devils" y azulgranas disputarán el próximo sábado en San Francisco

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Louis Van Gaal ha hablado sobre el partido que enfrentará este sábado al Manchester United contra el FC Barcelona y ha asegurado, entre otras cosas, que David de Gea jugará y que también lo hará en la Premier League.

"Creo que David estará disponible para comenzar la temporada contra los Spurs porque va a jugar contra el Barcelona el sábado", ha señalado, en referencia a la misteriosa lesión que había mantenido fuera de los terrenos de juego al cancerbero español contra el América de México y los San José Earthquakes. Louis Van Gaal parece tener clara la estrategia de juego, al menos a nivel primario.

"Siempre queremos jugar rápido. Debemos encontrar espacios y saber leer los partidos posicionalmente. Todos los jugadores saben qué hacer". Y no ha entrado a valorar el posible traspaso de Di María al PSG. "Llegan mañana (los argentinos) a San José. No voy a valorar traspasos ni nada que tenga que ver con el futuro inmediato de los jugadores". Tampoco ha dado ninguna exclusiva sobre el futuro de Sergio Ramos, David de Gea o Pedro Rodríguez.

"Leo muchas cosas sobre el interés por jugadores, pero no todo lo que se dice es cierto. El silencio es bueno por el bien de todos, de los interesados y del United. Hay veces que me gustaría hablar, pero no puedo en este momento". Y, por último, ha recordado cómo era Luis Enrique de jugador.

"Le tengo en una gran recuerdo. Siempre lo daba todo, más o menos como Rooney. Siempre con la misa intensidad y la misma intención en el campo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído