Messi, encarando a Varane en el último Clásico

PROBLEMAS PARA ZIDANE

Varane se pierde el Clásico y Kroos casi se lesiona

Publicación:25/03/2016 - 12:56h

Actualización:2/04/2016 - 22:54h

El joven defensor francés del Real Madrid, Raphael Varane, se perderá el Clásico al arrastrar una lesión en el sóleo izquierdo de la que no se ha recuperado a tiempo. Kroos, por otra parte, dio el susto en el entreno del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Grave contratiempo para Zinedine Zidane a pocas horas del Clásico de Liga BBVA contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Uno de sus mejores centrales, Raphael Varane, no podrá estar presente contra el combinado azulgrana al arrastrar una lesión en el sóleo, problema físico del que llegó de la concentración francesa hace sólo unos días. El zaguero galo no se entrenó esta mañana con el resto de sus compañeros en Valdebebas, por lo que está descartado al cien por cien contra el Barça de Luis Enrique.

El Real Madrid ha emitido un comunicado durante las últimas horas en el que explica que Raphael Varane sufre una lesión en el sóleo que se produjo durante el parón internacional con la selección de Francia, en el primer partido. Los médicos del combinado nacional francés no le dieron importancia a la dolencia y le permitieron jugar el segundo partido amistoso del parón, donde el jugador acabó de lesionarse según el Real Madrid.

Así las cosas, el conjunto merengue tendrá una baja importante en el Clásico contra el FC Barcelona, que por su parte contará con sus mejores futbolistas y únicamente tendrá las bajas de Mathieu, Sandro y Adriano. En Valdebebas, sin embargo, esta mañana se vivió un nuevo susto que puso de los nervios a Zinedine Zidane y al cuerpo técnico del Real Madrid.

Y es que, tras una dura entrada de Jesé Rodríguez en uno de los ejercicios del entrenamiento, Toni Kroos se fue al suelo y se dirigió cojeando al banquillo, visiblemente dolorido. Afortunadamente para los intereses blancos, el futbolista se recuperó minutos después y siguió entrenando sin problemas aparentes, por lo que lo más probable es que esté en la convocatoria de Zidane para el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído