Bale, Benzema y Cristiano, celebrando un gol

PALABRAS DE LUCAS VÁZQUEZ

Vázquez: "La BBC no tiene nada que envidiar a la MSN"

Publicación:25/03/2016 - 08:38h

Actualización:2/04/2016 - 22:57h

El atacante español del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha concedido unas palabras en las que ha asegurado que el conjunto blanco va con toda la ilusión del mundo al Camp Nou para intentar conseguir la victoria, y que no dan la Liga por perdida

Ver calendario del FC Barcelona

La ilusión y el inconformismo reinan en el seno del Real Madrid durante estos últimos días previos al Clásico, y puede verse patente con muestras de confianza tales que llevan a algunos jugadores, como Lucas Vázquez, a asegurar incluso que la "BBC" del Real Madrid "no tiene nada que envidiar" a la "MSN" del FC Barcelona, a pesar de que las estadísticas y el espectáculo generado por los tres sudamericanos del Barça sin duda están muy por encima de lo ofrecido esta temporada por los delanteros europeos del conjunto merengue.

"La MSN son tres grandísimos jugadores. Pero la BBC también son espectaculares y no tienen nada que envidiarles, son jugadores que marcan la diferencia y lo demuestran partido tras partido", comentó en rueda de prensa Lucas Vázquez sobre ambas delanteras. Afrontan el Clásico de Liga BBVA con ganas. "Nervios no, pero es una semana diferente con más ganas de lo normal y una motivación extra".

Asegura que todavía no han tirado la toalla en la lucha por la Liga BBVA. "La liga está complicada pero si el sábado hacemos un buen partido, trabajamos bien y sacamos un buen resultado hay posibilidades. Mientras haya vida hay esperanza. Quedan ocho partidos y en el fútbol nunca se sabe. Cambian sin ton ni son de un momento para otro y tenemos que estar preparados. El partido de ida fue un mazazo. Nosotros ahora queremos ganar allí. Más que revancha queremos ganar el partido a toda costa".

Y en la plantilla blanca no se dejan intimidar por el Clásico. "No nos intimida el Barcelona. Le tenemos respeto como a todos los rivales pero nosotros somos el Real Madrid y vamos a todos los estadios a ganar y al Camp Nou igual". Un buen resultado en el Clásico podría devolver al Real Madrid las buenas vibraciones de cara a los cuartos de UEFA Champions League contra el Wolfsburgo. "Nosotros tenemos la máxima exigencia de ganar todos los partidos. El del sábado es muy importante por la repercusión mediática y a nivel psicológico de cara a la Champions. Tenemos la ilusión de querer ganar y salir reforzados. Los Clásicos son partidos diferentes, con mucha intensidad. Dos equipos con un altísimo nivel".

No quiso entrar en polémicas cuando le preguntaron por la situación de su compañero James Rodríguez en el Real Madrid. "James es espectacular. Con su selección hizo dos partidos buenísimos eso le va a servir con nosotros para que siga en esa línea", argumentó, y habló también sobre el entrenador Zinedine Zidane. "Zidane me dice que siga igual, que está contento conmigo y que siga trabajando para el equipo. Me da confianza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído