El central belga marcó el gol del triunfo para el fc barcelona en el camp nou

Vermaelen: "Es bonito marcar el primer gol con el Barça"

Vermaelen: "Es bonito marcar el primer gol con el Barça"

Publicación:30/08/2015 - 13:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, se mostró muy contento por la nueva victoria conseguida contra el Málaga en el Camp Nou y en especial por el hecho de haberse estrenado como goleador con el conjunto azulgrana. "Es muy bonito marcar con el Barça"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después del ajustado triunfo conseguido contra el Málaga, Thomas Vermaelen se mostró eufórico por la actuación del equipo, los nuevos tres puntos logrados y, sobre todo, por el hecho de haber marcado su primer gol con la camiseta del FC Barcelona y haberlo jugado todo en Liga BBVA 2015-16 desde que empezó la temporada. El central belga se quedó tan sorprendido tras marcar contra el Málaga que, sencillamente, se quedó en blanco a la hora de pensar la forma de celebrar el tanto.

"Estoy muy contento. No he celebrado el gol porque no suelo encontrarme en estas situaciones y no sé cómo se celebran los goles. Además, estaba muy concentrado en el partido. Es muy bonito marcar el primer gol con el Barcelona. No ha sido fácil, todo el mundo sabe las dificultades que he pasado. La pretemporada ha sido muy importante y el entrenador me ha dado la oportunidad de demostrar lo que soy capaz. Estoy muy agradecido". Los tres puntos son muy importantes para el FC Barcelona de cara a los próximos compromisos de la competición doméstica.

"Es importante esta victoria, dos partidos dos victorias. Seguimos adelante. El Málaga ha jugado muy junto, nos lo ha puesto muy difícil". A nivel individual, el central belga aseguró que se está encontrando a la perfección físicamente y muy cómodo sobre los terrenos de juego.

"Estoy bien físicamente y con el equipo me encuentro muy cómodo. Estoy muy contento de haber jugado estos dos partidos como titular y por las dos victorias". Ahora, habrá que concentrarse de cara a la siguiente jornada de Liga frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. "El Atlético de Madrid es un buen club con un buen entrenador. Es un equipo muy físico, así que será de los partidos más difíciles de la temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído