Thomas Vermaelen en un entrenamiento del FC Barcelona

LAS PALMAS, UNA LISTA CON MORBO

Vermaelen no se entrena y apunta a descarte de Valverde

Publicación:29/09/2017 - 20:32h

Actualización:29/09/2017 - 20:34h

Este viernes era el día de la sesión fotográfica del Barça, pero hubo algunos jugadores que no se quedaron al entrenamiento. Uno de los no previstos era Thomas Vermaelen, con una gastroenteritis que le podría dejar fuera de la lista contra Las Palmas

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca un nuevo partido de Liga y el FC Barcelona quiere alargar su racha de victorias. Después de un exigente mes de septiembre y en el último partido antes de otro parón de selecciones, será Las Palmas quien visite el Camp Nou para abrir octubre, y Ernesto Valverde ya empieza a ver como se despejan algunas dudas en su lista de convocados.

En una jornada marcada por la animada sesión fotográfica para el retrato de la temporada, el conjunto catalán ha realizado uno de sus últimos entrenamientos antes de enfrentarse al conjunto insular, y además de las bajas esperadas de Rafinha y Ousmane Dembélé se ha añadido una que a priori no se contemplaba.

Thomas Vermaelen no ha podido formar parte del grupo por una gastroenteritis, por lo que podría ser uno de los descartados para la convocatoria. Por tercera vez en los últimos días, el belga podría caerse de la lista, ya que a pesar de que puede recuperarse para el domingo, sus condiciones físicas no serían óptimas.

Una lista con morbo

En un encuentro en el que de nuevo podría haber rotaciones, uno de los focos estará en la lista de Ernesto Valverde, que tiene varias decisiones a tomar pero una que destaca por encima de todas. Tan comentada será la presencia o ausencia de Gerard Deulofeu como su posible inclusión en el once titular, al que aspiran Aleix Vidal, Denis Suárez o incluso Sergi Roberto. Habrá que ver cuáles son finalmente los movimientos del Txingurri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído