El central del fc barcelona vermaelen ha vuelto a lesionarse con el fc barcelona ante el atlético

Vermaelen podría estar un mes de baja con el Barça

Vermaelen podría estar un mes de baja con el Barça

Publicación:13/09/2015 - 10:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Thomas Vermaelen se ha vuelto a romper y ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 26 de partido. Podría estar un mes de baja. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid empataban a cero por aquel entonces. Mathieu ha entrado en su lugar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El internacional belga del Barça ha vuelto a lesionarse y ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 26 del partido que enfrentaba al FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Después de una carrera el defensor ha sentido dolores y tras, en un primer momento intentar seguir el curso del juego, ha decidido tirarse al suelo y pedir el cambio. Fue tras ir a rematar un córner cuando ha sufrido un pinchazo en su pierna izquierda que le podría obligar a permanecer un mes de baja con el FC Barcelona.

Los rostros de sus compañeros y del propio Luis Enrique eran todo un poema cuando se iba hablando con el jefe de servicios médicos, Ricard pruna, sobre la lesión que probablemente se trate de un problema muscular. Rápidamente el entrenador asturiano ha puesto a Jeremy Mathieu a calentar para entrar un minuto después por él. Un cambio que, por otra parte, demuestra también la poca confianza que el técnico tiene en Marc Bartra que también estaba en el banquillo y al cual ve como cuarto central.

Una pena la lesión de Vermaelen cuando mejor estaba desde que fichó la campaña pasada por el club catalán. El central había jugado todos los partidos de Liga, siendo titular en ambos, e incluso hizo el gol de la victoria en el último encuentro ante el Málaga CF. También había vuelto con su selección Bélgica un año después y había jugado de titular los dos partidos de Clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia.

Posiblemente este sobreesfuerzo del defensor ha sido el causante de sus nuevos problemas musculares. Esta es la lesión número 27 que el belga sufre en las últimas seis temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído