Bartoemu afirma que vermaelen es el tercer fichaje del barça esta campaña

Vermaelen, "tercer fichaje de la temporada" para Bartomeu

Vermaelen, "tercer fichaje de la temporada" para Bartomeu

Publicación:1/09/2015 - 22:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El buen rendimiento de Thomas Vermaelen en este inicio de temporada ha hecho que el propio Josep Maria Bartomeu lo considere como "el tercer fichaje de esta temporada". El máximo mandatario culé repasó la actualidad del club en los micrófonos de RAC1

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, además de hablar de Neymar Júnior, despachó sobre distintos temas de actualidad en el Barça como son los objetivos del club esta temporada, así como el tema del patrocinio de la camiseta, las polémicas arbitrales y el buen rendimiento de Thomas Vermaelen en los últimos partidos tras las numerosas bajas de que sufre el equipo de Luis Enrique.

"Arda Turan y Aleix Vidal deben ilusionar en enero como Vermaelen, que ha empezado la temporada de forma espectacular como si fuese un fichaje, el tercero de la temporada", destacó el presidente para el cual el vestuario blaugrana "es una piña". Sobre las aspiraciones del equipo se mostró muy ambicioso y dijo que "tenemos que aspirar a todo con el equipo y la plantilla que tenemos". Se mostró encantado y "muy satisfecho por todo el 2015, un año buenísimo".

Sobre el patrocinio de la camiseta, 'Bartu' dejó claro que la próxima asamblea de compromisarios será "importante" para tratar dicho tema. En ella, afirma "habrá que dilucidar quien será el patrocinador de la camiseta de 2016 en adelante. No negó ni confirmó nuevas ofertas por la camiseta de otras entidades, pero lo que sí comentó fue que Qatar Airways se habría vuelto a poner en contacto con ellos. "Qatar Airways ha hecho una propuesta", y prosiguió diciendo que "si el tiempo nos lo permite, nos gustaría presentar un patrocinador para la camiseta oficial y otro para la de entrenamiento. Contemplamos muchas opciones buenas y válidas".

Lo que no quisó el "jefe" culé fue añadir más leña al fuego sobre las recientes polémicas arbitrales que si bien no han supuesto puntos en Liga, si han hecho el camino más difícil hacia las dos victorias con las que el equipo ha inaugurado su casillero. "Somos muy respetuosos con los árbitros. Es una labor muy difícil porque el juego va muy rápido y es muy difícil juzgar. No estoy preocupado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído