RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-LAS PALMAS

Vídeo resumen: Barcelona 3 UD Las Palmas 0 (LaLiga J7)

Publicación:1/10/2017 - 18:22h

Actualización:1/10/2017 - 21:08h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Las Palmas (3-0), relativo a la séptima jornada de LaLiga Santander 2017-18. Después de que Busquets inagurase el marcador, Messi lo amplió con un 'doblete' en el segundo tiempo

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona consiguió la victoria por 3-0 contra la UD Las Palmas en el Camp Nou. No lo tuvieron fácil los culés debido al gran planteamiento defensivo de los de Pako Ayestarán, aunque después de que Busquets abriese el marcador con un remate de cabeza en el minuto 49, los de Valverde empezaron a carburar en ataque y Leo Messi fue dotado por dos mágicas asistencias para sentenciar el encuentro. Leo Messi ya acumula 11 goles en siete jornadas de Liga, y el Barça se marcha al parón de selecciones con pleno de triunfos.

Los goles del FC Barcelona-UD Las Palmas 3-0

1-0, Busquets, 49': El de Badía remató de cabeza un córner y, suavemente, peinó el balón hacia el fondo de la portería rival. 2-0, Leo Messi, 70': Mágica asistencia de Denis Suárez, sin mirar, para que Messi regatee al portero y marque. 3-0, Leo Messi, 77': El argentino volvió a estar muy bien en la ejecución tras un fabuloso pase al primer toque de Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído