El barça de luis enrique venció sin problemas a un granada demasiado tímido

Vídeo resumen: Barcelona 4 Granada 0 (Liga BBVA 2015-16)

Vídeo resumen: Barcelona 4 Granada 0 (Liga BBVA 2015-16)

Publicación:10/01/2016 - 13:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Granada (4-0), correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA 2015/16. El Barça superó sin problemas a un Granada que salió a la expectativa en el Camp Nou y lo pagó caro

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona venció sin problemas al Granada de Sandoval, que salió con cinco centrales al Camp Nou pero no logró evitar una sangría de goles azulgrana. Los dos primeros llegaron de las botas de Messi en el primer cuarto de hora, con el Barça realizando la mejor primera media hora de la temporada gracias a la magia de Arda Turan y el tridente, unida al equilibrio que aportaron Sergi Roberto y Rakitic en la zona de medios, manejando el juego con rápidas combinaciones. La pelota volaba de un jugador a otro y esa velocidad en las conexiones permitió al Barça sentenciar en la segunda mitad con dos goles más, el tercero de Leo y uno de Neymar Jr, que no marcaba en Liga desde finales de noviembre. El Barça logró tres nuevos puntos en Liga BBVA que podrían permitirle terminar la primera vuelta como campeón de invierno, dependiendo de lo que hagan Atlético y Real Madrid en sus respectivos partidos y también del duelo que el Barça tiene aplazado ante el Sporting.

Los goles del FC Barcelona vs Granada 4-0

1-0, Leo Messi (minuto 8): El astro argentino del FC Barcelona envió al fondo de la portería del Granada una buena asistencia de Arda Turan tras una jugada mágica a nivel colectivo. 2-0, Leo Messi (minuto 14): Una combinación fulgurante del tridente, iniciada por Neymar, terminó con un gol de Messi a puerta vacía tras un buen pase de primeras y al espacio de Luis Suárez dejando vendido al portero Andrés Fernández. 3-0, Leo Messi (minuto 58): "La Pulga" se aprovechó de un rechace, tras un disparo de Neymar Jr que se estrelló en el palo, para marcar un "hat-trick" previo a la gala del Balón de Oro 2015 del próximo lunes. 4-0, Neymar Jr (minuto 83): El astro brasileño del Barça remató al fondo de la portería una buena asistencia rasa de Luis Suárez, que iba dirigida en principio a Messi pero que el "10" dejó pasar sabiamente al encontrarse en fuera de juego.


Los goles del FC Barcelona-Granada 4-0 (Liga BBVA J19)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído