Munir el haddadi firmó un doblete que le vendrá muy bien

Vídeo resumen: Espanyol 0 FC Barcelona 2 (Vuelta 1/8 Copa del Rey)

Vídeo resumen: Espanyol 0 FC Barcelona 2 (Vuelta 1/8 Copa del Rey)

Publicación:14/01/2016 - 00:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Espanyol vs FC Barcelona (0-2), correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2015/16. El FC Barcelona superó el trámite de Cornellà-El Prat con dos goles de Munir y una gran noticia: sin lesiones

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Munir El Haddadi fue el principal protagonista del Espanyol-FC Barcelona de Cornellà-El Prat, en una vuelta de octavos de Copa del Rey con muy poco fútbol. Los blanquiazules fueron menos "intensos" que en los dos "derbis" anteriores, pero a pesar de ello jugadores como Álvaro siguieron mostrándose demasiado "duros" en especial con Leo Messi, quien a pesar de no tener un partido brillante firmó la asistencia del primer gol de Munir. Luis Enrique aprovechó para reservar a futbolistas clave como Sergio Busquets y Neymar Jr, dando minutos sin embargo a otros jugadores como Marc Bartra, Aleix Vidal, Arda Turan o el propio Munir. Los culés dominaron durante la mayor parte del partido y dispusieron de oportunidades para marcar más goles, pero éstos no llegaron. Con el 0-2 final, eliminatoria más que sentenciada para el equipo que puso la calidad.

Los goles del Espanyol vs FC Barcelona 0-2

0-1, Munir El Haddadi (minuto 31): El joven delantero azulgrana aprovechó una precisa asistencia de Messi al contraataque para, con dos toques, regatear primero a Bardi y luego enviar el esférico al fondo de la portería blanquiazul. 0-2, Munir El Haddadi (minuto 87): El canterano firmó un "doblete" que le vendrá muy bien para lo que resta de temporada. En una buena jugada combinativa del Barça, Aleix Vidal realizó un pase de la muerte que Munir únicamente tuvo que empujar.


Los goles del Espanyol-FC Barcelona 0-2 (Vuelta 1/8 Copa)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído